sábado, 7 de junio de 2014

Copa de Asturias 1000 & 200 m


Una de las pocas regatas de las que no tengo video, porque grabar pista debe ser muy aburrido y cuesta encontrar cámaras que acepten el reto de la estabilidad de imagen.

Esta Copa era solo de embarcaciones individuales, y a falta de poder medirme contra mi compañero Alber que esta haciendo una serie de secretos y oscuros entrenos y probablemente no enseñe sus cartas hasta Aranjuez, me tocó medirme con mi hermano.

De arriba a abajo:
Dani(mi hermano), Yo, Javi y Adri
Afortunadamente para mi sali victorioso en este duelo por apenas dos segundos, pero tuve que sudarlo mucho y espero no tener que volver a poner  mi titulo en juego muchas más veces.

Para lo que también sirvió esta Copa era para ver donde estábamos, y ahora mismo estoy en 3:48, justamente el tiempo que el mister vaticinó hace un mes o más, así que vamos por buen camino. 

Además en la final de 1000m creo que no hubo mucha sorpresa salvando la de Polledin, que haciendo honor a la frase de "el que tuvo retuvo" se planto 2º con 3:46. Los otros dos del Podium fueron Javi que yo creo que todos lo veíamos con el oro al cuello antes de remar y Jandro que ya es un clásico del cajón en esto de la pista.


K-1 1000m

1º Javi (Club de Mar)
2º Polledin (Halcones)  
3º Jandro (Gorilas)        
4º Yo (Cuervos)             
5º Dani(Cuervos) 
--> 3:44
--> 3:46
--> 3:47
--> 3:48
--> 3:50
       

Fotos robadas a Paco, que fue el más rápido
en subirlas ;)


@Guillevogn, en la ola a las 23:15



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.