domingo, 25 de mayo de 2014

Sipre like a rock



Gracias a Sipre Kayaks por la oportunidad que me brinda cediendome su nuevo K-1 Tevatron Elite para entrenar y competir con él, muy muy buena pinta! En breves actualizaremos la web con más info de Sipre.



 Tiene un diseño muy atractivo y unos acabados sorprendentes por dentro y por fuera, el mío duerme en Trasona donde podéis verlo, tocarlo y probarlo! Y si queréis saber más ya sabeis donde preguntar ;).

Este K-1 lo recogí en Verducido donde se celebraba la Copa de España de 500m y 200m, competí únicamente en K-1 500 ya que el 200 esta totalmente fuera de mi alcance y mi compañero Alber se encontraba de "retiro espiritual" por Madrid con lo que no pudimos remar en K-2.

Quizá ya lo sabeis vosotros pero por si acaso os lo confirmo, preparar un maratón e ir a remar un 500m no es buena idea. Aún así tenía curiosidad por saber donde me encontraba, y según parece me encuentro en el puesto número 30, con 1'49'' me quede fuera en la contrarreloj por medio segundo.

Esta tarde compito en K-1 en el Piloña-Sella, de esta regata si espero sacar un buen video y una buena experiencia, como de todos los ríos, a ver que tal se da!


@Guillevogn, en la ola a las 12:15





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.