lunes, 26 de mayo de 2014

PILOÑA-SELLA



En esta ocasión el blog no trata de nosotros, si no del K-2 de nuestro club que se ganó la titularidad en el terreno pedregoso (ríos), el K-2 formado por Pepo y Dani (que para los que no lo sepan este último es hermano mío).


Pepo marcando, Dani detrás.

Tenían expectativas de hacerlo bien y las cumplieron, marcaron bastantes kilometros durante la carrera y al final consiguieron hacerse con la segunda plaza, solo por detrás de otro gran K-2 en esto de los ríos, Oscar y Salas. Tercero fue otro K-2 de gran nivel como es Luis Amado y LLorens.

Pero como yo no viví la carrera, ya os la cuenta Pepo en el video!

Yo a falta de mi compañero de K-2 que no pudo asistir tampoco a esta prueba decidí jugármela en K-1, llegue directamente de la Copa de 500 y no preparé mucho el K-1 cosa que me paso factura a mitad de carrera, primero con los achicadores y finalmente con el taco del asiento que desapareció haciendo bastante complicado y molesto el descenso. Eso si, lo pase pipa.



Ahora aunque el próximo objetivo importante es Aranjuez toca ponerse un poco las pilas en el 1000m para dentro de dos semanas estrenar mi nuevo K-1 Sipre en la Copa de Asturias de 1000m y 200m.



@Guillevogn, en la ola a las 19:21








No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.