viernes, 2 de mayo de 2014

JIRA 2014, TRASONA




Parece que eso de "jugar en casa" no solo ayuda en el fútbol, y es que cada vez que remamos esta regata en Trasona, donde entrenamos a diario, no fallamos.

 Ganar no ganamos nunca aún, pero no ganamos porque siempre hay alguien mejor que nosotros, no nos preocupa, hacemos una regata muy buena y aprovechamos bien nuestras oportunidades y por tercer año desde que la disputamos en K-2 estamos en el podium, esta vez segundos, por detrás de un K-2 muy potente del Club de Mar (Javi&Nacho) y por delante de los ya muy conocidos Julio&Becerro.

En el video se puede ver claro lo que fue la regata, un monologo del K-2 que al final fue bronce, Julio&Becerro, que desde que nos pasaron en la primera ciaboga impusieron un ritmo muy alto que nadie osó a superar.




Quizá pagaron un poco el esfuerzo de marcar toda la carrera o quizá aún no están en plena forma, no lo sabemos, el caso es que a la hora del sprint Javi&Nacho por un lado y nosotros por el otro arrancamos a por la medalla de oro con todo lo que nos quedaba.


Sprint final. Instantánea de Paco, ver más imágenes suyas
de la carrera en la sección de fotos!


Finalmente fueron los del Club de Mar los que se quedaron con el oro por que al sprint fueron superiores, dejando para nosotros la plata y el bronce para los del Bañezano.

En resumen buena regata que nos sirve para encarar este Domingo el Campeonato de Asturias de Travesías en Navia, no me puedo olvidar de darle las gracias a Gemma y a Elena pro grabarnos que si no me quedo sin cámaras ;)




@Guillevogn, en la ola a las 13:00

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.