martes, 13 de mayo de 2014

CTO. España Maratón 2014



Si nuestro desafio era terminar el maratón con "dignidad" cumplimos con creces, se presento una carrera dura por el calor, el porteo y los contrincantes, los dos primeros (Merchan & Ivan y Walter & Fiuza) Campeones y Subcampeones del mundo respectivamente.



Salimos marcando, ultimamente estamos cogiendo esta costumbre, y llegamos al primer porteo en el grupo de cabeza donde nos quedamos un poco descolgados. Pero hasta en dos ocasiones el K-2 de Luis Amado & LLorens nos llevo a enlazar con el grupo de cabeza.

Grupo de cabeza


En la tercera o la cuarta vuelta los grupos ya se rompieron irremediablemente e hicimos el resto de la prueba junto con Cangas & Canteli y los hermanos del Teso, que al final nos ganaron en un sprint que lancé un pelin pronto, a unos 500m de meta, claro después de 30 Km 500m me parecieron muy cortos, pero no.



Así que sexto puesto para nosotros, cumplimos nuestro propio objetivo aunque nos fuimos con la sensación de haber podido hacerlo un poco mejor, pero no pasa nada por que esto tiene fácil solución; entrenar!.

Os dejo la gráfica que salió de mi GPS:



Además de la Copa de España de 500&200m, a donde asistiré en K-1 sin muchas pretensiones, nuestro próximo objetivo será Aranjuez, vamos a prepararla muy bien, vamos a llegar en forma y no va haber excusas, esperamos que haya mucho nivel para poder medirnos!

PD: En nuestro pique personal con Julio&Becerro este fin de semana en Badajoz conseguimos empatar (2-2) y es que tuvieron que retirarse, no se que problema tuvieron pero en el agua era evidente que no iban bien, es una pena, espero que encuentren el "feeling" pronto, pero mientras aquí todo suma! ;)


@Guillevogn, en la ola a las 09:04


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.