jueves, 24 de abril de 2014

Hacia la Copa de España de 1.000m

Mañana tempranito partimos a Verducido para afrontar la Copa de España de 1.000m, en K-2. Pero no solo voy a competir, esta vez voy además a hacer las veces de vendedor, ya que tengo dos buenas piraguas para ello, una de ellas muy muy novedosa, la podéis ver en el video!



K-1 ARCO de Piraguas Cuesta

No hay más que verlo para darse cuenta de que es algo muy novedoso, han sido ya varios los que lo han probado en Trasona y han halagado su velocidad y su estabilidad. Desde fuera su proa parece cuanto menos curiosa, pero una vez en el agua aporta una ventaja muy significativa.

Este K-1 estará en Verducido bajo mi protección y por supuesto podréis pasaros a verlo y si os convence, a probarlo. Esta construido en Kevlar-Carbono, muy muy rígido y ligero. Tiene un precio de 1.250 €.



K-1 THOR de Polledo


Éste es el ya conocido modelo Thor de Polledo, el K-1 pertenece a mi hermano,es de pesados y es la máxima calidad de marathon,en color negro super rígido, tiene unos 6 meses y lo vende por 1.000 €.

Para cualquier duda sobre las piraguas, correo sin pensarlo: sirgpg@gmail.com.

Y sobre la Copa de 1.000m de momento poco que deciros, a la vuelta lo hablaremos todo en el video como de costumbre, intentaré que alguien me grabe las finales para que podáis verlas los que no vais.

PD!!!: Por si aún no lo habéis visto, hemos rediseñado totalmente la sección "ponte a ola en youtube", entrar para echarle un vistazo, esta genial ahora.



@Guillevogn, en la ola a las 19:30

2 comentarios:

  1. Hola Guille, bajais el Cuesta al Cto de España de Maraton? a ver si lo probamos alli y nos convencen esas nuevas formas.

    ResponderEliminar
  2. Seguramente si, aún me falta saber si vamos a bajar con remolque o no para saber si disponemos de sitio, pero lo más probable es que si

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.