domingo, 27 de abril de 2014

COPA DE ESPAÑA DE 1.000 m





Poco más puedo escribir aquí que no digamos ya en el video, la contrarreloj se nos escapo de las manos sin duda, salimos rápido en exceso y al paso por el 500m ya empezamos a pagarlo, aunque al final conseguimos meter un pie en las semifinales.

Cansancio post-semifinal


En la semi aprendí de mis errores y marque un ritmo más largo desde la salida para hacer un cambio contundente a falta de 250 m y así poder pasar del puesto 7º al 5º, metiéndonos en la final B y cumpliendo el objetivo que nos habíamos marcado para esta Copa de España.

En la final B no varíe nada mi estrategia, alargamos la palada y en el 200 m cambiamos y subimos... subimos y subimos pero esta vez solo nos sirvió para quedar octavos. Os estareis preguntando si nos toco la calle con viento, con sequera o con corriente en contra... pero no, que va, es que los otros iban más rápido que nosotros!

Con todo valoramos positivamente el resultado de la Copa de 1.000 m y nos lanzamos con todo a por el siguiente objetivo, el maratón de Badajoz.

Eso si! Esta semana tenemos dos regatas buenas y bonitas, la Jira al pantano el Jueves y el Cto. de Asturias de Travesias en navael Domingo, no os las perdáis!

PD: Gracias a Gemma, (la hija del mister) por grabarnos ;)




@Guillevogn, en la ola a las 22:10

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.