martes, 1 de abril de 2014

3 Objetivos, un K-2

Campeonato de Asturias de maratón  -->   19 de Abril en Ribadesella
Copa de España de 1.000 m.         -->   26 y 27 de Abril, en Verducido
Campeonato de España de maratón    -->  10 y 11 de Mayo en Badajoz

Estos son los 3 objetivos importantes que tenemos en mente ahora mismo y que están como quien dice a la vuelta de la esquina. Son dos modalidades muy diferentes, maratón y pista, para las que se usan embarcaciones distintas, si tienes dinero o quien te las patrocine claro, nosotros vamos a remarlo todo con el mismo K-2, pero no tenemos ninguna queja, estamos encantados con poder tener un K-2 que "valga" para todo.


Este es el K-2, un Elio de kevlar&Carbono y 16 kg




Cto. Asturias de maratón 2013
El de Asturias de maratón, carrera dura donde las haya por la ría de Ribadesella, con porteos que odio con toda mi alma por su preciosa playa, esta para mi es la bestia negra, el año pasado no acabamos, esos porteos por la arena me matan, tendré que entrenar más y mejorar ese aspecto. A falta de saber si las estrellas de esta disciplina se presentarán o no en la competición (Walter y Fiuza por ejemplo) los palistas locales son siempre el rival a batir.

Objetivo? Pelear el oro




Copa de España de 500 y 200 m. 2013
La Copa de España de 1000 m., ni me acuerdo de la última vez que reme un nacional de 1000. Es una semana después del maratón...unos alicates, quitamos el timón de río y ponemos el de pista, no tenemos miedo, el maratón lo preparamos sobre la distancia de mil, así que tendremos capacidad para responder en esta distancia, otra cosa será como respondan los demás, aquí esperamos mucho nivel así que será muy duro.

Objetivo? Final B





Copa España maratón 2012
El Campeonato de España de maratón, un poco más lejos en el tiempo, vamos a prepararlo bien, al menos esa es la intención, en Trasona con largos porteos de pantalan a pantalan como esperamos que sea en Badajoz.

Objetivo? Aquí si que sería mojarme mucho... no tengo ni idea, esperaremos a ver como sale el regional de esta misma disciplina para hablar de expectativas.


Próximamente grabaremos otro vlog para enseñaros la zona por la que preparamos el maratón y como es el entreno "tipo" que hacemos para ello. Ojala la climatología acompañe!




@Guillevogn, en la ola a las 17:40

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.