jueves, 13 de marzo de 2014

Campeonato de España de Invierno, objetivo: 8' 10''


Mañana Viernes a las 06:00 am partimos hacia Sevilla, donde habrá que afrontar lo que desde el principio fue el objetivo de esta página, parar el crono en 8:15, a estas alturas ya esta todo el trabajo hecho, ahora solo queda demostrarlo en la pista.

Pero... como esta semana me he visto con buenas sensaciones, voy hacer una apuesta de ultima hora, subo la puja (en este caso bajo) a 8:10. Ahora lo pongo un poco más complicado, pero si hay alguien que no puede dudar, ese soy yo.


Por la tarde ya estaremos probando las aguas del Guadalquivir y grabaremos un pequeño corto enseñando un poco como esta el ambiente y como nos encontramos nosotros después de la paliza de viaje, paliza amenizada por nuestros compañeros de viaje, pero paliza al fin y al cabo.







Además mi compañero Alber, que esta unos segundines por encima de mi en el tiempo, va aprovechar para hacer una apuesta en firme del tiempo que él va hacer en el campeonato.

Así que ya sabéis, el viernes por la noche volver a poneros a ola y echarle un vistazo al video ;)




Por cierto, os habéis fijado en la nueva foto de cabecera que tenemos en Ponteaola? Le termina de dar un toque profesional a la página sin duda. Hay que darle las gracias a Elena, que fue quien la hizo y además es nuestro nuevo fichaje estrella en el club! A que esta guapa? Y la foto de cabecera también eh ;)






@Guillevogn, en la ola a las 20:50











No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.