martes, 25 de marzo de 2014

Copa de España de SurfSki, Ibiza




Gran viaje a Ibiza el que hicimos la expedición Asturiana, compuesta por Agustín, Castañón y Charly de los gorilas de Candas, Polledin de los Halcones de Corvera, Alber y Yo mismo. Entre el vuelo de ida, de vuelta, la competición y la fiesta no nos sobro ni un minuto en este fin de semana.

A lo que realmente fuimos fue a competir, a probarnos en una competición de SurfSki, yo solo había remado una regata de este tipo y las condiciones no habían sido muy favorables, pero esta vez hubo olas y pude meterme de lleno en el surfeo con kayak, aunque eso si, detrás de mi compañero Alber que ya tenia más experiencia en el tema, para otra vez tendré que atreverme con el SS1!

La carrera fue bastante entretenida en el primer tramo con el viento a favor y bastante dura después de la ciaboga donde en los últimos kilómetros las olas y el viento nos negaban el avance. Salimos marcando, pero marcamos solo hasta que el SS2 de Castañón y Agustín, que entre las olas se mostraba intratable, decidió escaparse en solitario y ganar la carrera para dejarnos a nosotros con la plata, aun que por detrás del SS2 Sub23 local que fue segundo en la general y primero en su categoría.





Agustín y Castañón











                            Jordi y Joan

Para la próxima intentaremos llevar un poco más entrenado el tema de las olas a ver si así podemos dar un poco mas de guerra a esos gorilas que jugaran en casa ( la próxima copa de surfski a la que pretendemos ir se celebra en Candas)






Alber, que ya no aguantaba más sin rascarse el pie (o eso parece) y Yo que llevaba la mano tan agarrotada que no podía abrirla, esto del Surfski te deja hecho polvo.


Además tenemos que agradecerle nuestra estancia en Ibiza a Ana, al perro de Dani y sobretodo a Jacko, a ver si sabéis quien es quien ;)









@Guillevogn, en la ola a las 22:46






No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.