sábado, 15 de marzo de 2014

Contrarreloj Cto. de España

El más rápido en la pista hoy fue el viento, soplo demasiado, en contra y a veces a rachas, hubo viento para todos eso si.

Y como es lógico el tiempo objetivo no se pudo cumplir, para hacernos una idea el 8:10 que yo estaba buscando fue el tiempo que hizo Emilio Llamedo. Además yo personalmente no cuaje un buen 2.000 m, el viento me paso mucha factura, pero dentro de lo malo conseguí clasificarme para la final de mañana con 8:41 en el puesto 53, ni que decir tiene que mañana intentaré escalar tantas posiciones como pueda!

Por otro lado mi compañero Alber no tuvo tanta suerte y con 8:48 se quedo fuera a menos de medio segundo, en el puesto 72.

El objetivo de esta página era precisamente el tiempo del 2.000 m de hoy, yo creo, y cuando digo yo, quiero decir Parga (el entrenador) que en buenas condiciones hubiéramos cumplido, pero ya que debido al viento no hemos podido sacar en claro si aprobamos o no... habrá que buscar un nuevo objetivo!!! Pensaremos en ello!

Aunque de momento mañana aún toca pelear un buen 5.000 m!

Están saliendo unos buenos vídeos por cierto, a lo largo de la semana iré subiéndolos



@Guillevogn, en la ola a las 20:10










No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.