lunes, 17 de marzo de 2014

Campeonato de España de invierno



Ya tenemos aquí el video completo del Campeonato de España.

Como ya comentamos en una entrada anterior el 2.000 m contrarreloj con el viento en contra se hizo muy duro, los tiempos no pudieron ser valorados como nos hubiera gustado y seguramente unos lo pasaron peor que otros, pero esto es piragüismo y hay que contar con estas cosas. A mi personalmente no me fue muy bien en el 2.000 m, pero peor suerte corrió mi compañero Alber que se quedo a medio segundo de entrar en la final de 5.000m




Hacía dos años que no remaba el 5.000 y ya no me acordaba de lo que era, un caos es una buena palabra para definirlo. En la salida no me fue nada mal y como no encontré una buena ola pasados 500 m tuve que pasar a marcar, llegando a  la primera ciaboga ya había enganchado con algo parecido al grupo de cabeza, y digo parecido porque cuando levante la cabeza había tranquilamente 30 piraguas, y yo colgando en uno de sus lados, poco antes  de llegar a la ciaboga ya se rompió el grupo, la ciaboga y los siguientes 1.500 m están muy borrosos en mi mente, como cuando te levantas de resaca y solo recuerdas cosas sueltas de la noche anterior ( esto me lo han contado... que yo no bebo eh...).

Pasados los 3.000 primeros metros solo quedaban dos vueltas pequeñas, a esas alturas yo estaba pegado a la ola de Rafa Carril que había llegado hasta mi en una mas de sus incansables remontadas, y de esa ola no me separé hasta la última ciaboga que cambie el ritmo todo lo que pude para dejarlo atrás. Al final puesto 27º en un Campeonato de España con bastante nivel. Como dijo Alber durante el viaje, resultado satisfactorio pero mejorable!




 @Guillevogn, en la ola a las 16:15

1 comentario:

  1. otro buen video!! merecio la pena el viaje a sevilla aunque solo fuese por salir en el vlog.
    buen resultado y mejor fin de semana el que pasamos
    aprovecho a dar las gracias a los cuervos por dejarme viajar con todos vosotros

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.