domingo, 23 de febrero de 2014

Memorial CNE Trasona



Uno de los memoriales con más nivel de los últimos años, como no podía ser menos en su 25 aniversario.




La regata fue muy dura, al menos para mi, muchos tirones en el grupo de cabeza. Por lo menos a los 500 m de carrera mi compañero Alber y mi hermano ya se habían ido al agua con lo que me quite gran parte de la presión!

Pronto después de la primera ciaboga se formo el grupo de cabeza, con Javi del club de mar, Borja prieto, Luis Amado, LLamedo  y Yo. Aguantamos juntos prácticamente toda la prueba. 

Mientras otros llegaban al grupo por detrás y se volvían a quedar, a excepción del siempre incombustible Carril, que llego una y otra vez y al final quedo en cuarta posición.

Por mi parte aguanté casi hasta el final yendo a segunda ola de Llamedo, pero el último tirón me dejo sin aliento.

En el sprint final fue Llamedo el que se llevo el oro por delate de Javi, siendo Borja Prieto tercero.

Por detrás llegaron Carril, Luis Amado y Yo, en este orden. Pocos segundos después llegaba Alejandro de los Gorilas ganando el sprint de su grupo.

Puesto Nombre Club
Emilio Llamedo Rápidos Arriondas
Javier Lopez Club de Mar Aviles
Borja Prieto R.G.C.C.
Rafael Carril Oviedo Kayak
Luis Amado S.C.D. Ribadesella
Guillermo Pérez (Yo) Los Cuervos Linpack



En la foto mi compañero Alber al fondo y Yo, pala amarilla en mano. 




@Guillevogn, en la ola a las 21:40





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.