domingo, 19 de enero de 2014

Primer control 5.000m en Asturias


Se enseñaron las primeras cartas en el primer control sobre 5.000m, Polledin salio marcando la carrera, marcó la salida y gran parte de la prueba, cosa que quizá pago un poco al sprint. 

Jandro de los Gorilas y Javi del club de Mar fueron los otros dos que llevaron el peso de la carrera. 


Mi compañero Alber y yo juntos con otros les acompañamos en el grupo de cabeza, a mi se me reconoce bien en el video con mi pala amarilla.


En la penúltima ciaboga Javi decidió irse solo y como esta como una bestia pues se fue solo. Los últimos 500m se los hizo Javi en solitario y por detrás Polledin Carril y yo mismo disputamos el sprint.

  Polledin fue el primero en ceder dejando un sprint muy apretado entre nosotros dos, que al final se decanto del lado de Rafa siendo yo tercero.

Mi compañero Alber peleo toda la regata en el grupo de cabeza, siempre se las apaña para no quedarse del primer grupo, hasta que se rompió la carrera en la penúltima ciaboga y se quedo unos metros por detrás.


La regata en 3 imágenes: 

El grupo de cabeza


Javi escapándose



Javi esperando a que lleguemos los demás




1º Javi del Club de Mar
2º Carril del Oviedo Kayak
3º Guille de los Cuervos de Pravia (yo)



@Guillevogn, en la ola a las 16:40

1 comentario:

  1. como anda javi lopez....tendra algo que ver el timon trovikayak que lleva en su nueva montura?? jejejeje

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.