jueves, 12 de septiembre de 2013

NOS PRESENTAMOS

Somos palistas del club Los Cuervos de Pravia (Asturias) y hemos creado este Blog para dar a conocer mediante VIDEOS nuestra preparación de cara al Campeonato de España de Invierno.


Nuestra intención es marcarnos un tiempo objetivo y os iremos contando como progresamos y nos vamos acercando a él. El objetivo final será por supuesto superar el 2000m del Campeonato.


También seguiremos la preparación de nuestro juvenil Dani Menendez, integrante del Centro de Tecnificación Deportiva de Trasona, una promesa.


En la foto mi compañero Alberto Sanchez en primer plano y yo (Guillermo Pérez) detrás, en la salida del Sella 2013.


Este es el canal de youtube en el que estarán los vídeos del Blog



@Guillevogn, en la ola a las 22:00 

5 comentarios:

  1. Me alegro- Un abrazo desde un Cuervo en FGuerteventura. Mi blog es wwww.guisaaction.com colocare vuestro link en mi blok. A entrenar

    ResponderEliminar
  2. Perdona, ¿que camara usas para grabar los videos?

    ResponderEliminar
  3. Alber tiene una gopro, de las primeras creo, y yo uso esta, te dejo el link:

    http://www.chinavasion.com/china/wholesale/Digital_Cameras-Camcorders/Sports_Action_Camcorders/Auto_Image_Orientation_HD_Sports_Video_Camera

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.